Como instalar Xposed Framework en Marshmallow Android 6.0.1

  19 comentarios
Xposed Framework es una herramienta que podemos instalar en nuestro celular y con ella ponemos a disposición un sin fin de librerías que nos ayudan a modificar nuestro celular sin re instalar por completo el sistema.

Image

Xposed Framework no hace nada por si solo, sino que se necesitan instalar módulos adicionales según la funcionalidad que deseemos obtener en nuestro celular. La instalación de Xposed Framework en Android 6 es un poco distinta a las primeras versiones y toma un poco mas de tiempo llevarlo a cabo. La forma de instalarlo ha sido probada en varias Custom Roms portadas basadas en android 6. Pondré a disposición los archivos que YO uso, sin embargo, también mostrare el link de xda por si es que desean probar las nuevas versiones que aparezcan.
Los archivos necesarios:

Nota:
  • Antes de instalar Xposed asegúrate de tener un BACKUP recovery de tu ROM actual en tu SD porque en algunas ocasiones causa BRICK.
  • Tu celular debe estar roteado.
  • NO soy responsable por algún daño o perjuicio a tu dispositivo celular mientras realizas este método.
  • También puedes guiarte o descargar los archivos de Xposed en este thread => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 , es el thread oficial de Xposed para Marshmallow y Lollipop.

Instalación:
  • Descarga ambos archivos y colócalos en tu tarjeta SD.
  • Reinicia en modo RECOVERY y flashea el SDK.
  • Reinicia en modo normal e instala el apk como cualquier otro apk(Con permisos de "fuentes desconocidas").
  • Enjoy!!!.

Agradecimientos:
  • rovo89.
  • Suraj Lad.

Si tienes alguna consulta o duda, coméntalo.

19 comentarios :

  1. Saludos Bruno, quisiera preguntarte instale la rom Slim6 android 6, todo va bien, quisiera saber si con esta rom es posible instalarle los cambio de temas que inicialmente tiene el Huawei Y360-U23, era los EMUI temas chinos para cambiar la aparencia del movil. Agradezco tu comentario, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Funciona con la rom Slim6 y android 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no funciona ya lo probé y me da bootloop después de activar los módulos y reiniciar

      Eliminar
    2. Si he probado esos archivos y me han funcionado... Cuales son los pasos exactos que te has realizado? Describemelos a detalle

      Eliminar
    3. Los pasos son flashear el SDK 23 ARM desde twrp recovery en v3.0.0.0 en mi galaxy tab 2 7pulgadas modelo GT-P3110 después instaló el apk 3.0 alpha luego instaló los módulos q uso son 4 YouTube adaway y bakcground playback el de grenefy y apm+ los activo y le doy a reiniciar y se queda en el logo de la S y nunca inicia, probé a hacerle reinicio suave y normal y no funciona

      Eliminar
    4. Que android tiene tu tablet?

      Eliminar
    5. Por cierto para el youtube flotante podrías usar https://og-youtube.com/

      Eliminar
    6. Justamente tiene android 6.0.1 la Rom slimrom estable v2 actualizada a 30 de marzo

      Eliminar
    7. Puedes probar con algunos zips de este hilo https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 , sino te funcionan quizá la rom no lo permita.

      Eliminar
    8. Arriba mencionas que funciona en la rom que tengo

      Eliminar
    9. Es la rom que yo porte, la Slim 6 y en ese tiempo era su versión 0.9 o 1.3 no recuerdo bien, ahi fue probado. Quizá preguntando en la página de donde obtuviste tu rom te puedan aclarar las dudas.

      Eliminar
    10. No se a que te refieras con que tú la porteaste, o portaste, pero la descargue de la pagina slimroms.org

      Eliminar
    11. Debe ser entonces por las nuevas versiones de los binarios utilizados, quizá se hayan actualizado y deberías buscar en el hilo para ver la última versión.

      Eliminar
    12. Si amigo era eso, lo solucione usando la nueva versión del APK de xposed 3.1.1 y el sdk 23 v87 el mas nuevo, deberías agregar eso al post salu2 y gracias por responder

      Eliminar
    13. Dale, muchas gracias mas bien, luego lo actualizaré.

      Eliminar
  3. alguien que diga si sirve para la rom octos con android 6.0.1? quiero intentar pero tengo miedo que se me dañe mi y360 u23

    ResponderEliminar